Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

4º Objetivo Cesta Japonesa

Este es el 4º objetivo de la cesta japonesa, casi no llego a presentarla, porque la termine con el tiempo justo y cuando me dispongo a mandarla, no habia internet...!!!!! Me queria maatar, casi me voy a un Ciber. Por suerte volvio a eso de las 17hs (en España serian como las 21hs... ) Casi quedo afuera.
Si miran bien en el apuro me olvide de alcolchar tres lineas!! jajajjajaaja...!!
Ahora estoy trabajando en el bloque de locas por la costura y en el 4º de Florabunda... asi de loca voy a quedar!!! Jajjajaja
Andrea.

4 comentarios:

  1. Te quedo preciosa Andre !!! no te aflijas ya lo terminaras , besotes !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Tranquila, tranquila....no te enloquezcas...que quedás como yo!!!!! jajajja!!!!!
    Tu bloquecito quedó precioso!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andrea!!! Está PRECIOSO! Felicitaciones! Y no te agobies, que no sirve! Tranquila y paso a paso! Veo que funcionó, gracias por el mail y estas son las pequeñas cosas que me ponen super feliz! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Andrea!!! MUCHAS GRACIAS! Por tus bellas palabras y tus deseos! Me alegro que te guste todo lo que comparto! Un abrazo grande! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar