Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Vaquitas sujeta cortinas..!!!

Hola Chicas..!!! les presento unas vaquitas para sujetar las cortinas, es un pedido que nos hizo una amiga para la habitacion de su hija, quedaron muy simpaticas....!!!

Es un gusto hacer estos muñecos, es un cable a tierra. Mi amiga encantada, lo mismo su hija de casi tres años, que queria jugar con ellas.

 Lastima que no le saque foto en el cuarto de Sofi, ya que combinan perfectamente con las cortinas verdes y violetas, las paredes con los mismos colores,  y la guarda de vaquitas con manchas lilas y morro rosa como el de la foto. De ahi que vacas tienen esas manchas violetas.
Besos...!!!! Flavia

16 comentarios:

  1. ooohhh !!
    pero que vacas mas lindas !!
    son chulisimasssss!!
    pero como se agarran a la cortina sin caerse al suelo????

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss…que maravilla de vaquitas!! Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa-... ¿quien dijo Muuuuuu .... tolòn ...tolón? ... esas vaquita nooooo ... pq son dulces y divinas.. me encantan ... os felicito por vuestras manitas tan divinas y por ser tan ingeniosas... besotes

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa tan bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,estan geniales.besos

    ResponderEliminar
  5. las vaquitas son preciosas, felicidades por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindaaaasss !!!! una monería de trabajo y qué original!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Que lindas vaquitas.....
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que vaquitas mas lindas, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡Pero si están preciosas!!!! Qué dulces!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! son preciosas.He visitado vuestro blog me ha encantado,si no os importa me he hecho vuestra seguidora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que monas son!!!!!! me encantan !!! ME encantan!!!! yo quieroooo jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas, me he paseado por el blog y teneis trabajos muy bonitos.
    No os puedo mandar los archivos del LIBRO DE AGUJAS, porque no me habeis dejado vuestro correo electrónico. y respondiendo a vuestro comentario no llega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh ¡¡¡ que hermosas !!!! te felicito ... ¡¡¡ que buena idea !!!... chicas se pasaron!!!

    ResponderEliminar
  14. estan muy lindas las vaquitas yo tambien soy amante a las manualidades como se pueden obtener lis moldes

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa , me enamore de esos sujeta cortinas... Soy fan de las vacas.... Me encantaria tener el molde para hcerlas, Seria posible? Gracias

    ResponderEliminar