Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Sal Friends and flowers

Estoy contenta como quedo, miraba las explicaciones y las telas, no sabia que elegir pero me vino la inspiracion,  me decidi y en un par de dias lo termine, Todavia le faltan los bordes y luego acolcharlo.
Le pienso poner atras un polar, ahora se podra acolchar? ya que nunca lo hice. O mejor le pongo guata y una tela del reves..?? Ayudaaaa!!!!

Termine la estacion primavera del sal de Belinda
Es muy delicado y hermoso como queda el bordado con punto cruz, pero me  lleva mucho tiempo
bordar.... :-(

Andrea. Que tengan una excelente semana..!!

19 comentarios:

  1. Hola... ains yo le pondria guata .. y una telita base por detrás .. y asis será mejor para acolchar .. pero ya te dirán mejor las espertas. .. de todas formas te ha quedado ...divino... de verdad. El Sal de de punto de cruz, te ha quedado muy fino.. que manitas más divinas.. ainssss besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonito!!!! Yo he trabajado las dos formas, con tela y con polar detrás. Aquí en el enlace podés ver la que tiene polar solamente http://chezgra.blogspot.com/2010/10/uno-finalmente-terminado.html Incluso esa no tiene bies aparte, sino que usé una técnica en la que traes el polar hacia adelante y me quedó muy bien.
    Ahora tengo dos esperando que las agarre, y a ambas las voy a hacer con polar detrás. No me habia resultado difícil y para manta de abrigo me gusta la sensación tibia del polar. Guata y otra tela me gusta para tapices o cosas chiquitas. Incluso, para tapices he usado el paño lenci y con muy buen resultado. También sé que se usa polar y otra tela detrás. Todo es cuestión de gustos, de $$$$$$ y de qué técnica de acolchado te resulte más fácil.
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. BUeno los tralalala me encantan, lástima que no de tiempo a todo jajaja
    Te ha quedado chulisimo el Sal!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Te quedó genial!!!
    Felicitaciones!!!
    Gra te está dando buenos consejos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo quedó!!!! No soy experta, ya lo sabés je je... pero en mi corta experiencia te cuento que el paño lenci que usé en el camino y otra tela detrás (era percal, de sábana, fino) me resultó bárbaro. A mi me gusta mucho acolchar a mano!!! con hilo de jean queda bien rústico. Bueno, me alegro que te haya gustado el camino y claro que tenés que hacerlo!!!! Esa técnica de estrellas me resultó fácil y queda linda, te mando un beso, mejor dicho les mando a las dos!!! y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno está quedando. Al igual que Marcela si es para colgar yo le pongo paño lenci blanco y una tela finita (de esas de acrocel baratitas!!) por debajo, así no te masacrás los dedos. Ahora si es para colocar sobre un sillón por ejemplo, le pongo micropolar y la tela finita igual.Besos y esperamos verlo acolchado que ahí es cuando reluce.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el quilt, yo creo que guata y una telita, aunque si lo vas a usar de mantita vale el polar, si es para adornar o colgar, opta por la tela y la boatina, le da más cuerpo al tapiz. Seguro que elijas lo que elijas te va a quedar precioso... un saludo

    ResponderEliminar
  8. Depende de cómo lo quieras usar . Si es para tapiz , sin duda , guata y trasera , mucho mejor . Ahora que lo quieres para calentarte en las frías noches .... el polar es buena opción, porqué no ....
    El bordado precioso !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea!!!
    El trabajo de patch está genial!!! Y el bordado hermosísimo.
    Todas las opciones son validas....
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola andrea estan preciosos los dos trabajos la guata y el polar quedan muy bien tienes que probar cual de los dos son más facil para ti en la costura que tengas un bello jueves y viernes , moni

    ResponderEliminar
  11. qué bonito te han quedado las dos cosas ,felicidades,quiero ver el final de la colcha a ver lo que decides y ver el resultado,quedara bonito de todas formas.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Andrea!!! DIVINOS! Me encanta como te quedaron ambos trabajos! Yo también adoro el punto de cruz, pero también me lleva mucho tiempo! Jajaja! Y te han dado todas las soluciones posibles, hay que ver como vas a acolchar (si a mano o a máquina) y realmente te quedarás finalmente con lo que te resulte a vos más fácil y práctico de trabajar! A por ello y luego nos contás el resultado de la "búsqueda"! MUCHAS GRACIAS! Por tus hermosos elogios a mi Watercolor y a mí! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Os quedaron unos trabajos divinos.besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Andrea,la manta te quedó divina. Con polar queda más liviano y maniobrable, si la resulta grande con guata se hace dificil de manejar. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Andrea y Flavia
    Os ha quedado muy bonito el sal de Elena, con el polar quedan cariñositos para el invierno,tengo en el libro nuevo una idea si quieres te la mando.Pero yo me enamoro de las traseras acolchadas a mano.Da igual como lo hagas te va a quedar precioso.
    Encantada de teneros en mii blog,aun no me lo creo estais tan lejos de aqui, Argentina wuau.Un besito fuerte desde Berlin.
    Rossy

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, gracias por pasar ,que hermoso esta quedando ese sal,yo ni tiempo de anotarme en ninguno por dios !!!y el punto cruz me encantaaa, pero no tengo paciencia ,es verdad te lleva mucho tiempo, la ultima vez que borde una florcita en esa tecnica , cuando la termine y lo mire a mi hijo parecia hecho en punto cruz él,,jajaja no mentira veia borroso Hmmmm. les mando un beso y abrazo grande..me hago su seguidora asi sigo su sal quiero verlo terminado!!!!;)Ahhh y la colcha de hexagonoss!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas..!!
    Que gusto que me hayan visitado y anotado en el sorteo...gracias...
    Cuántos bellos trabajos..!! una vez más me recuerdan que el sueño de mi vida es una colcha de hexágonos...estoy juntando lindas telas para ello..
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  18. pero que talento! uds son muy aplicadas las felicito! quedo super...no te puedo ayudar en acolchado porque jamas lo he hecho =(...espero recibas ayuda pronto =/
    Y que liiinda la estacion de primavera...los colores y lso dibujitos son tan lindos!
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar