Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Hola!!!
Otra vez aqui!!! Les presento mi Objetivo del Florabunda terminado.

Costo mucho, ya que tenia muchos petalos redondeados, lo empece a hacer y no me quedaban bien, entonces tuve que pasarle una bastilla en cada petalo, parece que tenia ganas de trabajar de mas...!!! Y luego como explicaba Gra, aqui, con un pincel mojar en el apresto y planchar hasta que quede durito!!!




Ahora hago las plantillas con los envases de carton de tortas, flan, etc. Como no consumo mucho de esos productos, me voy a tener que hacer cartonera..Jajajaja!!!!
Las placas de radiografia se deforman con el calor de la plancha y no se pueden reusar. Bueno despues de tanto trabajo quedo re linda!!!!

Un Bloquecito mas del Dear Jean el F4

Y regalitos de Rossi desde Berlin...!!! 


Miren que lindo detalle, paper piecing y freezer paper , botoncitos unas telitas hermosas y unas agujas, acompañado de una hermosa tarjeta con unas palabras muy lindas.. =)
 Que emocion recibir un regalito asi..!!! Nos hizo muy feliz nuestro primer regalo internacional.
Gracias Rossy

Y tambien Gracias Mari de Sweet Patchwork que nos dio el Premio Sunshine Award.

Hay que elegir 12 blogs. Que dificil... Asi que nosotras los compartimos con TODAS que se lo merecen con tantos trabajos hermosos, por compartirlos y siempre estar del otro lado de la web.!!!!  

Muy buena semana para todas nuestras amigas blogueras...!!! :-)
Andrea y Flavia.
 

12 comentarios:

  1. UUUyyy qué lindo quedó ese bloque del Flora!!!! Yo ni lo empecé!!!! Y te cuento que sigo usando ese sistema de los cartoncitos y el apresto, y también hago bastillitas en algunas cosas, me quedan mejor.
    Precioso el dear jane y fantásticos los regalitos! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el bloque del Florabunda!!! Queda genial con los cartoncitos, aunque a mí la paciencia no me ayuda ja ja!! El bloquecito del Dear Jane estupendo!!! Besos y que disfruten los regalitos!!

    ResponderEliminar
  3. De lujooooooo!!!!! Una preciosidad!!!!! Me encanta cómo han quedado las florecitas!!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa... que divino os esta quedando .. y encima .. jaajjaj regalitos .. y premios .. estaís que tirais la casa por la ventanaaa .. ajjaaj y yo que me alegro muchooooo ... cuidaros y besotes

    ResponderEliminar
  5. Con trabajo pero lo lograste . Precioso tu florabunda !!!
    Y cómo no .... enorabuena por el ragalo y tu premio !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. AAaaaaaaaaaaaaa pero cómo estamos!!!!!! buenísimo!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuántos avances!!!!
    Qué gran satisfacción avanzar en los trabajos e ir perfeccionando técnicas!!!
    Disfruten mucho del premio y los regalitos!!!!
    Una semana productiva y feliz para ustedes!!!!
    Besitos tandilenses!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola! devuelvo visita! gracias por tus palabras...yo creo que estoy entre amigas, serà por eso que hablo tan frescamente.....si es que es la palabra! lo de ustedes es de extraña locura! jajajajaja que trabajos, la tela no es lo mio.igual me hago la tonta y compro retasos y cositas por si algun dìa.......que nunca llega! jajajajaja nos estaremos viendo, espero seguido!

    ResponderEliminar
  9. hola amigas como estan muchas felicitaciones por todo trabajos preciosos, regalitos recibidos y premios muy lindo jueves y viernes , moni

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! Muchas gracias por vuestra visita, cuando os animeis a coser una Tilda no dudeis en contar conmigo para lo que necesitéis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, los bloques de florabunda estan quedando genial, gracias por el truqi jeje y el DJ fantástico enhorabuena chicas sois muy trabajadoras.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el Florabunda, está precioso.y muy bien hecho.

    ResponderEliminar