Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

De todo un poco...!!!

Hola Chicas, Necesitaba un alfiletero..... Y Guajira me leyo la mente y me envio un link con el tutorial de este alfiletero Origami... la explicacion esta muy clara y es de una compatriota. Gloria
Ahora me faltan alfileres para llenarlo,  es Grandecito!!!!
Sigo con los bloques del Civil war, aunque tengo Quinientos SAL atrasados, tenia ganas de hacer estos bloquecitos.

Este bloque no me gusta mucho, porque la tela celeste me quedo con voladitos...Que será!? la tela? la plancha muy caliente?  La costurera?  no se... Asi que le di otro uso, lo converti en cartuchera...
 Nada se tira... Todo se transforma... jajaja. Asi quedo y es justa la medida para poner todo tipo de lapiceras y lapices.



Tambien hice este neceser para una amiga de Flavia.



 Flavia estaba buscando unos fotos de una amiga de la infancia, y me mostro esta foto de mi hija actuando en jardin de infantes salita de 5 años.
El vestido se lo hice con un molde de la revista Criaturas de esa epoca.!!!
Me ayudo una vecina que la tenia muy clara cosiendo. Se supone que era un vestido de muñeca!!!!
Ya pasaron 15 años de esta foto, pero para mi sigue siendo una muñequita.

Tengo que salir a buscar la tela de base del Sampler de Almazuela, porque me voy a atrasar mucho, pero por una cosa u otra no puedo!!! y menos con este frio que hace...!!!
Besos y que terminen la semana muy bien!!!
Andrea.



22 comentarios:

  1. Hola Andrea !!!
    Qué buena idea has tenido para aprobechar ese bloque ... la cartuchera está chulísima !!!
    Puede ser que te quedase voleado , porque , quizás no cortastes las piezas siguiendo el hilo de la tela .
    Me gustan tus trabajos expuesto y la foto de tu hija !!! encantadora .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. alabo la paciensia.....por favor! me encantò la cartuchera, y los disfraces, hace años A yo tenia un emprendimiento de eso, llegue a hacer 400....me encantaba!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas! Se ve que el frío te anima a coser. Yo estoy esperando al invierno para acolchar todos los trabajos. Aunque la verdad es que aquí es verano pero el sol ha brillado por su ausencia. Tu hija parece una muñequita, es muy guapa. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa....ainssssssss no me recuerdes el temita de las almazuelas... jajajaja que yo tampoco he empezado y ya van por el segundo bloque ...esto es un no vivir .. jajajaj

    Te han quedado unos bloques divino y sinceramente los estuches .. muy prácticos y muy bonitos .. .

    Y ya veo que la muñequita ha crecido .. pero cómo bien dices ...siempres será tú muñequita .... ainssss besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. A mí ese bloquecito me encantaba, pero si no te servía, me pareció buenísimo cómo quedó transformado en cartuchera. Re-lindo! besos!!

    ResponderEliminar
  6. uyyyyyy ¡que trabajadora!, me alegra muchisimo que te haya gustado el link y el alfiletero te quedo muy lindo, los bloques del civil wear me encantan, además la cartuchera y el neceser geniales y lindisimos porque mira que bien aprovechaste el bloque,(puede que se haya avolantado por estar un poco la tela al bies y hiciste presión al plancharla y dio de si).Tu hija ya será una linda jovencita,como pasa el tiempo,lo malo que para nosotras tambien jeje,mira que te cunde el tiempo para tantos trabajos, enhorabuena, un besote

    ResponderEliminar
  7. Pero, che, Sal que da vueltas lo agarras, dejá algo para las otras jajajaj, buenísima la cartuchera y me diste una idea, tengo 1 ó 2 ...ó 3 bloques con problemas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea!!!
    Me encanta como te quedó el alfiletero, y es cierto que es grande pero es tan bonito y muy bien guiado por Gloria.
    Admiro tanta productividad...ojalá sea contagiosa!!!
    Hermosa tu muñequita!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. todo precioso y perfecto¡¡¡¡¡ felicitaciones eres muy creativa¡¡¡¡¡

    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. hola amigas que cosa mas bonita y siempre se aprovecha todo la cartuchera divina , muy lindo jueves que lo difrutes ...moni

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Todo lo que muestras está genial!!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que manera de trabajar!!!
    Ese almohadón está fantástico y los bloques muy lindos también.
    Felicitaciones por los lindos trabajos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que cartuchera tan LINDA!!
    Me la voy a copiar, tengo unos bloques en mi Cajón, y así les doy uso.
    Muy bellos los niños en su fiesta.

    ResponderEliminar
  14. Hola Andre!!! Me encanta todo, el alfiletero, los bloques, el bloque devenido en cartuchera ja ja, el neceser!!!! Y la foto de tu hija, sabés que mi abuela cosía para niños y tenía una colección enooooooormeeeeeee de revistas "Criaturas y niños" de las cuales yo me elegía los modelos y ella me los cosía... Luego yo también llegué a coserle bastante a mis niños con esos patrones, que eran sencillos y bárbaros!!!! Cuando tengamos nietos coseremos ropa para niños de nuevo, por ahora mejor sigamos con los bloques ja ja!!! Besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola!!!!que bloques mas bonitos!! y buena idea lo del estuche...y veo que también haces las almazuelas.....preciosa la gallinita.

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Hoy sí que hace frioooooo!!!!!!!!!
    Genial el alfiletero!!! Recuerdo haberlo visto en el blog de Gloria, te felicito.
    Y preciosos los bloques!!!! Creo que Paqui tiene razón en lo que dice respecto al efecto vuelo. Seguramente no estaban cortados al hilo y así es más fácil que se estiren y quede ese efecto. Pero lo que sea, la cartuchera quedó genial! Tengo algunos bloques perdido por allí, debería tomar tu ejemplo.
    ¡¡¡tu "muñeca" está preciosa!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Andrea! Divino el alfiletero, me gustan muchos tus bloques del CW y también la cartuchera! Eso de darle nueva vida, es lo que más me encanta! Y lo de los "volados" ya te respondieron que seguramente no seguiste el "hilo" o es exceso de plancha! Muchas gracias por tus dulces palabras a mi Mini Bloque del Florabunda! Buen finde largo! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Andrea!!!!!!! qué bueno todo lo que trabajaste!!, me encantan los bloquecitos del Civil algo, pero por ahora no miro más nada hasta que no tenga un poco terminado todo lo que estoy metida jajjaja, buenisimo como reciclaste el bloquecito en la cartuchera, quedó fabuloso, y yo tampoco tiro nado todo se recicla , besitos y muy buen fin de semana hasta prontito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Dios mío y yo sin poder disponer de un cachito del día para intentar seguir con toooooodo lo que tengo pendiente, ¡cómo me deprime ver que los demás sí que hacen cositas!!!!!!!, es broma, lo que sí es cierto es que llevo un verano tan agetreado con los niños que no he tenido tiempo para nada. Intentaré reanudar un ritmo al menos como el vuestro.
    Un abrazo. Fefi.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!!!
    Soy Carol, de Retales y Bolillos. Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra mucho saber que a la gente le gusta las cositas que hago.

    He dado un paseo por vuetro blog y vosotras haceis cosas preciosas tb!!!!

    Un abrazo,
    Carol

    ResponderEliminar
  21. Hola, Andrea! Muchas gracias por tus palabras a mi Log Cabin de Almazuelas! Te cuento que los colores son todos los mismos, sólo agregué el rosa central porque no tengo tela suficiente para hacer todo el Sampler de color azul, así que iré agregando otros tonos a los azules de base (el 1° bloque). Decíle a Flavia que sus perros son hermosos! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar