Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Video, tecnica papel piecing... Buenisimo!!!!

Hola Chicas...!!! Encontre esta Joyita en Youtube, y como no compartirlo...Se que algunas son unas genias del paper piecing y tienen la tecnica re clara, pero este video esta re bien explicado que da gusto (esta en ingles, pero mirando nomas te guia muy bien.). Fijense la reglita que usa para cortar justo 1/4 de pulgada, para el margen de costura.... yo la quiero!!! me voy a poner en campaña para conseguirla ;-)
Se puede hacer cosas maravillosas con pocos materiales, eso es justo decirlo, pero si existen cosas que facilitan la tarea, bienvenidas y porque no disfrutarlas. Si alguien sabe donde conseguirla.. Please avinsenme.!!! jejeje
Pinta muy lindo este fin de semana, aqui en Buenos Aires, con un cielo celeste y buena temperatura.
Mañana en la Argentina se festeja el Dia de la Madre!!! Asi que que pasen un excelente dia de las madres a nuestras amigas blogleras Argentinas y porque no hacerlo extensivo a todas las Madres del Mundo.!!!
Hasta Pronto.
Andrea y Flavia

15 comentarios:

  1. Holaaaaaaa ..... ainsssssssssss mil gracias por compartir este vídeo, que como bien decís queda muy clarita la técnica del papel piecing aunque no se sepa inglés ....está perfectamente explicado.
    Os deseo un feliz día mañana en compañía de vuestra madre ... darle un besoteeeeee ... y también muchos besotes para vosotras ...Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas por la publicaciòn, no entiendo ingles pero si se entiende como explica, està muy buena. Que pasen un feliz dìa mañana!!! Me olvidaba agradecerles porque por una nota de Uds. conocì a Viviana de Dulces quilt, con quien tomo clases ahora... Gracias desde Boedo Renèe

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a un curso acelerado de ingles, pero me parecio muy interesante, gracias

    besos y felicidades a las madres

    ResponderEliminar
  4. te paso la receta casera más barata de esa regla. Comprás una regla de acrílico de unos 20cm que sale 1.50$ en la librería. Del lado más gordito (o sea el opuesto al que ya viene impreso), le marcás con marcador indeleble una línea a lo largo, a un cuarto de pulgada del borde...¡¡¡y listo!!!!
    ¡¡¡Feliz día de la madre para todas las madres!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir el video!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!!
    Feliz día de las Madres!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Que buen video, me prondré juiciosa a sacarlo, luego les comento.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola chicas! tanto tiempo! como han estado... y el dear Jean cuando esta listo? jejejje...no se preocupen. si sé que ambas son muy labroiosas y que pronto lo tendran =)
    suerte con eso....hay que tener paciencia...si señor ;)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  9. Andrea y Flavia, gracias por este video, siempre es bueno refrescar conocimientos,en mi caso, todo lo que aplico lo aprendì "a los tropezones", leyendo y viendo este tipo de videos.

    Un beso y ademàs gracias por publicar mi regalito.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaa chicas¡¡¡¡¡ Vamos a ser compañeras del BOOM¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡ gente conocida para participar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por cierto mirar vuestro enlace que pone error¡¡¡¡¡¡

    Gracias por el vídeo muy interesante¡¡¡¡¡

    Besitos y feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Holita.... mi blog está del revés..porqué no aztualiza tús entradas??? Esta tarde lo miro..los regalitos con Mariana son preciosos,ella fué la que me dió la idea de los hexágonos..y ya ví los hilos,el costurero, una maravilla!!!!..qué penita no enterarme antes de la regla.. Un abrazo enorme y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Chicas!!! Pasaba a saludarlas y desearles un Feliz Finde!
    No sè pq pero no puedo ver el video...
    baci
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  13. ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..vuestro numero el 61
    mucha suerte..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  14. El video es muy bueno, muchas gracias!
    el bosque de renato parolin no me está resultando nada difícil, al contrario y eso que lo estoy haciendo en lino de 32ct si hubiera elegido lugana o aida hubiera sido aún mas rápido y sencillo. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  15. Hola, me llamo Pilar y soy de Málaga fui a un cursillo en una tienda que se llama El Taller de Lidia y me la enseñaron de pasada; pero aquí en tu video he visto como se utiliza y creo que me la voy a comprar, si lo que dice la compañera de la regla de 20 cm no funciona. mi blog es elcuadernodepilargarcia.blogspot.com un abrazo.

    ResponderEliminar