Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Hola Chicas, Saque a pasear a la primera Tilda que hizo Andrea, la lleve a mi casa a una sesion de fotos!!!
 Me falto la tasa de te o el mate!!!...  para que acompañe esos Cupcake!!! (de tilda tambien) que estan hechos con tela...mmm Se ven apetitosos...No??

Parece que hace natacion, porque es grandota de hombros!!! jejjeje. Por ser la primera Tilda le quedo perfeta, ya le pedi que me haga una para mi casa. La hizo con Nohemi, que propuso el SAL.

Al bajar el sol le saque una foto adentro, estrenado el nuevo piso flotante.

Aqui les muestro porque abandone por algunas semanas la colcha de hexagonos, me embarque en una tarea bastante trabajosa, pero al ver los resultados estoy feliz.
 Teniamos en casa un juego de jardin de los abuelos de mi "marinovio" el que necesitaba una buena lijadita y pintura nueva, asique me puse manos a la obra, asi estaban antes de que pasen por mis manos, y este convengamos que era el mejorcito, son 4 sillones y una mesa.
 Y asi quedaron, elegi un color marfil, que le quedo muy lindo. y Andrea me hizo los almohadones que aparecen en la foto con la tilda. Todavia me falta darle la segunda mano a dos sillones, y a disfrutarlos estos dias de verano bajo el tilo, tomando unos ricos mates y cosiendo mis hexagonos!!! y Andrea me tiene amenazada con que haga unos bordados navideños en Rojo, ya voy a hacerme tiempo tambien para eso, espero que antes de navidad los pueda terminar, sino quedaran para la proxima!!!
Hasta la proxima entrada. Besoss
Flavia.

15 comentarios:

  1. Me ha encantado, las sillas son preciosas, era una pena abandonarlas. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Hola. La Tilda está preciosa. El sillón quedó de lujo. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda te ha quedado la tilda!!! el pastel parece de verdad apetece!!! y la silla fantástica, enhorabuena, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas! que lida la tilda! yo las admiro porque de solo pensar en coser dar vuelta y rellenar esas piezas me da urticaria!
    Los sillones quedaron preciosos! me encanta el color, que bueno que los recuperen porque de esos muebles ya no encontras!
    Que placer tomar mates bajo en tilo... con su perfume...
    Les dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Todo lo que muestras y cuentas está espectacular...
    Felicitaciones para ambas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Está preciosa la Tilda!!!! Y me encantaron los cupcakes!!!
    El reciclado del sillón...espectacular!!

    ResponderEliminar
  7. Andrea y Flavia...les cuento que cada vez que entro a su blog, se mezclan mis sentimientos, por que para mi es bello ver como trabajan juntitas, comparten y crean al cual mas de maravillas, ya les he contado que ahora vivo lejos de mi hermanita y visitarlas a ustedes, me pone melancolica al recordarla a ella, pero viendo esta Tilda que si se ve que es buena en la natacion.....sus cup, los cojines y este rescate de los muebles...pues ya se me alegra el rato. ºo*
    Un gran abrazo y cariños a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!! En primer lugar muchas gracias de todo corazón por visitar mi blog!!! Estuve visitando el suyo, y de verdad me encantó todo lo que hacen!!!! Os seguiré de cerca, aunque estemos lejos ;). Y ánimo con el DJ, bueno con los dos. Para mí está siendo todo un aprendizaje!!!! Besitos desde España

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapas!!!
    vaya manitas que teneis, me encanto vuestra tila y el sillon lo dejasteis nuevo QUE GRAN TRABAJO FELICIDADES!!!
    MIL BESITOSSS

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Tilda y precioso reciclaje de muebles. Sois unas artistas.
    Bsssssss
    Cloti
    Os sigo.

    ResponderEliminar
  11. Una Tilda nadadora, dices???? jaaa,jaaa,jaaaa....muy bueno!
    Está divina y esos cupcakes dicen:comemé!!!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estoy contenta porque ahora que navego con otro navegador, puedo comentar!!! divinos los trabajos... yo recién este año planté un tilo, así que voy a tener que esperar unos años para trabajar a su sombra : )
    Divinas las flores y el celeste del blog!

    ResponderEliminar
  13. Hola Amigas, admiro mucho a las personas que hacen muñecas, el sólo hecho de rellenar y que quede llena de cototos me desanima. Me encanta el estilo del juego de terraza, con la pintura y cojines se ven impecables.
    Gracias por visitar mi blog, el bolso es muy simple y rápido de hacer, te encantará.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos todos estos muñecos. un beso bien grade...dividido para las dos jajaja y felices fiestas.

    ResponderEliminar