Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Florabunda 7º Objetivo y algo mas...!!

Hola Chicas, como pasa el tiempo, estamos casi en febrero, y por estos lares hace mucho, mucho calor, por eso nada de costura,  mucha pileta y algo de descanso, merecido por cierto.....!!!
Con atraso termine el Bloque 7 de Florabunda, en la foto no se nota mucho, pero los círculos no son redondos!!! jajajja voy a tener que practicar mucho o inventar algo para que queden bien redonditos.



 También estuve bordando este pequeño cojincito (Acá es Almohadón)  pero es tan chiquito que viene bien de alfiletero. 


Flavia estuvo unos días por Miramar y me reclamo que no tenia un guarda-agujas y que hice yo....?? Busque el guarda-aguja que hizo Isi, como ejercicio previo a la canasta de aplique japones. Como no hice la tarea en su momento, lo rescate del olvido... es tan lindo no???!!! 
La Carpetita de crochet la hizo mi tía, que todos los años recibimos una o dos cada una...!! Tenemos un montón!!! Jajaja... Nos encantan y admiramos su labor, ya que ninguna de las dos somos capaces de agarrar la aguja de Crochet y hacer estas maravillas. 


El Boton, es una hoja, y fue un regalito de Maria, Quedo una casita muy otoñal, y Flavia Chocha ya le puso todas sus agujas, y se la llevo para la costa Atlantica junto a sus eternos Hexagonos...!!!

Hoy es un dia lluvioso y fresquito, después de trabajar un rato, voy a aprovechar para adelantar las Almazuelas atrasadas Obvio...!!! Jejeje.
Besos y mas tarde me voy a visitarlas... en sus casitas virtuales que por lo que vi están todas muy aplicadas,  Es que ustedes no paran...!!! jajaja

17 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos trabajos! Yo tengo unas ganas locas de hacer cosas pequeñas pero primero tengo que terminar lo que tengo empezado. Será para el 2020 más a menos. Hasta pronto chicas...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la casita, quedó preciosa!!!!!!! Y el bloque también. ¡¡¡¿¿Cómo que no podés hacer los círculos???? Cortá el circulo de tela y hace una bastilla dejando los hilos del comienzo y final un poquito más largos, hace el círculo del patrón en cartón, lo ponés en el reves de la tela, fruncis la bastilla y así fruncido, con la forma del círculo perfecto le ponés un poco de apresto y la plancha caliente encima. Después sacás el hilo y el cartón, y el círculo de tela queda perfecto, igualito a la plantillita de cartón!!!!!!! Probá que te van a quedar perfectos.
    ¡¡¡¡¡Yo estoy con el bloque 12, ya casi terminoooooo!!!!!!
    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapas!!
    que adelantado teneis el Florabunda y que bonito queda
    son chulisimasssss
    y la casitaaaa que mona y el alfiletero tambien en color rojo chulisimooo
    que aplicaditas que estais chicas!!

    MIL BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa... ainssssss que de cositas y a cual más divina .. la casita ... preciosaaa....El alfiletero es muy cuco .. me gustaaa jajaajjaja y ya veo que estáis de primavera jjaajajaj por el bloque de Florabunda...Divinoooo ... os felicito y disfrutarrrrrr muchooo ....besotessss

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas!!
    Felicitaciones....
    El florabunda.....genial.
    La casita.....de lo más linda.
    El alfiletero...de lujo.
    Y disfruta del encanto de tener las 4 estaciones!!!!por estos lados no hay....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! cuanto tiempo !!!
    Te quedó divino ese bloque y los círculos , ni te preocupes , yo no lo hago !!! jajajaja
    Muy bonito todos los trabajos y dile a Flavia que muchos ánimos con esa divinidad de colcha !!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que rico cuando llueve, claro a su medida, los trabajos están divinos, te mando un beso.
    Doris

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGAS, OS QUEDO TODO FANTASTICO. QUE SUERTE EL CALOR POR AQUI NOS VA A ENTRAR UNA OLA DE FRIO SIBERIANO Y VAMOS A ESTAR BAJO CERO, OSEA QUE A COSER EN CASITA. TENGO A UNA HERMANA POR ARGENTINA EN URIBELARREA, LO CONOCEIS? BUENO YA ME DIREIS ALGO DE MOMENTO OS MANDO UN ABRAZO ENORME DESDE GALICIA.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andre, que suerte que está fresquito!! Soplá un poco a ver si llega para acá!!! A mi ese bloque de Florabunda me parece perfecto!!!! es un trabajo de locos pero queda espectacular!!!!! Y la casita es una belleza!!! Te cuento que los bordados que me preguntás los hice con dos hebras de mouliné sobre tela de lienzo. Me gustó tanto bordar en un solo color que estoy planeando empezar otro... Te mando un beso grande y que sigas productiva, yo también me pongo hoy con las almazuelas, tengo tres atrasadas y ya llegó la nueva!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Por aquí también esta fresco el dia, me encanta esta entrada, con florabunda incluida jeje.
    Un abrazo y ya estoy nuevamente dando lata por aquí!!!!
    Que alegría!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mori de amor con estos trabajos, y esta casita!!! hay hay algùn dìa voy a in-ten-tar hacer algo asì!! con mucha paciencia!!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco todo va saliendo cada vez mejor reina y la casita es una auténtica monada!!! Te ha quedado preciosa.Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrea, a pesar del calor, algo se cose y se hacen maravillas. Lento pero segura va la Florabunda, yo quedé pegada en el primer bloque, y la casita...ay, otro trabajo para hacer algún día.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Os veo muy trabajadoras este verano!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. !El bloque ese eta quedando precioso!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas
    Que cositas tan bonitas que estais haciendo, yo tambien voy muy atrasada con las almazuelas.me gusta mucho la flrabunda.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Hola, Andrea! El guarda agujas te quedó precioso! Y el bloque se ve muy bien! Para los círculos en mi blog tenés el Tutorial completo. Si no tenés plástico rígidos que resistan la plancha, te doy un tip: arandelas de metal. Espero te sirva la idea! Gracias por tus halagos a todos mis trabajos! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar