Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Desde Mexico...Regalos!!!!

Hola A todas, Esta entrada es para mostrarles los regalos que me mando Isa por un intercambio que realizamos, que a decir verdad estoy en falta, porque doy mil vueltas y me cuesta decidir que hacer, empece como 5 proyectos y ninguno me convencia, tengo casi todo listo, hasta Flavia ya le hizo un regalito. Pero por fin me decidí y lo estoy finalizando... prontito sale para México el paquete. 

 El Intercambio surgió porque me enamore de este estuche de viaje para llevar el bordado, hilos, tijera, agujas... Es Hermoso, tan prolijo y delicado!!!! como no enamorarse a primera vista!!!!
 Un detalle para Flavia que quedo super emocionada, un monederito, un alfiletero bordado, con una tijera relinda y un punto de libro.!!!
 Un lino para bordar que es un sueño, preciosos botones y monederitos, Yami recibió uno para sus auriculares...Y lo mejor de todo el afecto, la dedicación y el tiempo invertido en hacer estos presentes que fueron recibidos con toda la alegría e ilusión... Gracias Isa.. una genia total para las manualidades.

Por fin termine con Star crossed, este es el ultimo bloque, ahora espero que me coincidan todas las partes y no me quede chueco!!! sino reciclare en cartucheras y centros de mesas!!! jajjajaa!!!
La semana pinta re linda, y las tardes frescas invitan a quedarse adentro y coser, bordar..etc
Saludos para todas y buena semana.

20 comentarios:

  1. Vaya maravilla de regalos,ademas cada cual más bonito,no me extraña que te enamoraras del costurero a primera vista,es precioso!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Cuántos regalos, y todos preciosos!!!!
    ¡¡Cómo te entiendo cuando decís que das vuelta para decidirte en qué mandar de regalo. Yo soy terrible!!!!jaja!!
    El bloque está precioso, Andre!!! Consejo sabio que recibí y no falla...."Cuadrá el bloque"...es decir, hacé que todos tengan la misma medida. Es la clave para que no tengas dificultades luego con el top.
    Mucha suerte!!!!! te va a quedar precioso!!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas ! soy Sara desde Salta llego a conocerlas me encanta el blog y tambien el patch las invito a mi casita virtual cuando quieran un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
  4. Lindos regalos !!! a disfrutar de ellos .
    Ese bloque se ve precioso ! ya tengo ganitas de verlo en su totalidad y qué suerte tenéis de que haga tiempo para poder coser ... por aquí "al menos yo " tengo pocas ganas !
    Aprovéchalo !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus regalos son hermosos felicidades....y el bloque tan delicado y lindo....trabajas divino las manualidades
    ...besos las quiere su amiga....Nohemi..."ratonparchado.blogspot.com "

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los regalos! Felicitaciones!
    Y suerte en el ensamble de las estrellas! Seguro quedará genial!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicitaciones por los regalitos, están todos preciosos, disfrútalos mucho.
    El bloquecito te quedó precioso y super bien hecho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas. Que regalos mas bonitos! Ese costurero de viaje es una preciosidad. No me extraña, es una maravilla. Quizá te lo copie! Y esa estrella es preciosa. Seguro que hay forma de cuadrar todos los bloques. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, super el intercambio, bonitos trabajos de Isa, ¡Cómo no enamorarse!
    Con respecto a los bloques, ya te han dicho de cuadrarlos, hay reglas especiales para eso, no falla y el top queda impecable.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hermoso todo!
    El estuche para viajar con nuestras agujas me tiene loca, nada raro que te lo copie, en fín lo que Ustedes hacen es muy lindo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Guuuuauuuu!!!! Qué preciosidades!!!! Isabel es una artista con el px,estarás encantada con los regalos!!!! Yo tengo cositas suyas y la verdad hace MARAVILLAS!!!!! Notte corazón!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Andrea, que bueno que te haya gustado!... Siento desilusionarte, pero la tela para bordar no es lino, es algodón :D.

    Besos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  14. Andrea y Flavia, Bienvenidas a mi Tierra India, yo también me hice "FANS" de este hermoso blog donde el Arte y el Buen Gusto se combinan en total armonía, Felicitaciones para ambas, Abrazos, GRA.

    ResponderEliminar
  15. Andrea y Flavia, Bienvenidas a mi Tierra India, yo también me hice "FANS" de este hermoso blog donde el Arte y el Buen Gusto se combinan en total armonía, Felicitaciones para ambas, Abrazos, GRA.

    ResponderEliminar
  16. Hola Andrea, Hola Flavia
    Muchisimas felicidades,aunque un poquito retrasadas.....
    ya he visto vuestros super regalos y que pedazo de maquina.
    Disfrutalos muchos.
    Rossy

    ResponderEliminar
  17. Hola, Andrea! Felicidades por tus regalos, son divinos! A disfrutarlos! Y muchas gracias por tus lindas palabras a mis bloques Dear Jane. Te cuento que el libro no viene con CD. El CD es un programa que se vende solo, pero para "correrlo" debes tener también otro programa. Yo me auto regalé ambos para mi cumple este año y realmente vale su precio en tiempo, esfuerzo y resultado! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por visitarme, los regalos hermosas y las estrellas van a quedar estupendas.
    Cariños y adelante con el patch.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!!
    En cuanto a los bloques estan geniales...te va a quedar un quilt sensacional!
    Feliz Domingo y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar