Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un encuentro muy especial!


Carmen tiene un blog precioso, enseña patchwork , cose que es una maravilla, y por esas cosas de los blogs, después de intercambiar mails, yo le contaba que por estos lados el otoño es bien marcado, entonces Carmen me dijo que quizás algún día viajaría al país, desde su Colombia natal.
Y el día llegó.... no saben los nervios que yo tenia de conocerla personalmente , pero al instante me hizo sentir que la conocía de siempre, con su calidez y simpatía!



                        Me trajo unos regalos preciosos , miren este delantal...una belleza!!!



Dulces típicos, que son una delicia...y el famosisimo cafe colombiano, que tiene un aroma....mmm riquisimo!!
Y telitas.... Voy a hacer algo muy especial con ellas!!


Pero por sobre todas las cosas , lo más importante fue conocerla, charlar con ella.... la pase tan bien que el tiempo se me paso muy rapido!!

Carmen , ya lo sabes, me encanto conocerte y compartir esa tarde con vos. Muchas gracias !!!





17 comentarios:

  1. Qué bueno que te hayas encontrado con Carmen!!!
    Me alegra muchísimo!!
    Vas al Festival de Patch? estaré por ahí el domingo...tal vez nos encontremos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Fui visitar o blog de Carmem,adorei.Disse a Carmem que terá sorteio por lá,me tornei seguidora 101...Acho melhor eu e você patrocinar este,o que você acha?tenho tecidos brasileiros que são muito bons.Beijos e parabéns por esta amizade,me fez bem.Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito encuentro!!! veo que te llevo de nuestro cafecito rico!!!
    No sabes como me gustaria tener el gusto de llevarles el regalo en persona jiji.

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué encuentro tan bonito!!! me encanta que te los hayas pasado tan bien con Carmen. Y los regalitos que te trajo están geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de encuentro, eso es lo bueno de este mundo, que se hace amistad con muchas personas!!!
    Los regalos son preciosos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan maravilloso encuentro....los regalos preciosos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Que feliz momento! la verdad es que gracias a esto se encuentran personas maravillosas ¿verdad?

    Me encantan los regalitos son todos una pasada

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Que buen encuentro !!! que lindo , pensar que uno se conoce a travez de los blogs o del face , pero verse !!!! es algo muy lindo , poder charlar , verse , que lindo !!! los regalitos preciosos , que los disfrutes mucho , voy a pasar a conocer el blog de Carmen !!! besitos , te veo el sabado?

    ResponderEliminar
  9. Buaaaaa de asombro eh, que hermoso encuentro y regalos, me encanto el delantal. Que bueno es encontrarse con personas que comparten tus mismos gustos y poder charlar. besos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que lo pudieron concretar, yo casi conozco a una amiga colombiana, pero al final no pudo ser. Hermosos los regalos y disfrutar de ese exquisito café
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que bueno que se pudieron conocer...yo también espero algún día poder encontrarme con mis amigas del blog...besos!!!!!!y ya me paso por su blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Andrea eres un encanto, estoy convencida que no hay nada casual, las almas se buscan y se encuentran! quien sabe que misión debemos llevar a cabo juntas... mientras lo descubrimos, nuevamente gracias por tu hermosa amistad y tus cariñosas palabras. Ah! y los nervios no se notaron para nada... jajaja!
    Abrazos gigantes!
    CARMEN E.

    ResponderEliminar
  13. Que bien que os hayáis podido conocer personalmente, me alegro mucho! Estáis muy guapas y se os ve felices y los regalos son muy bonitos, ese delantal es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro por vuestro encuentro . Qué sensación bonita cuando se conoce personalmente a alguien que está al otro lado .
    El delantal es una monada .
    Besitos !

    ResponderEliminar
  15. Què lindo Andrea, yo sè muy bien de ese tipo de encuentros y son hermosos. Cuando uno en las interacciones se dà sinceramente, personalmente se siente como vos decìs, ya se conocìan.
    Besos
    Silvia Diana

    ResponderEliminar
  16. Que bonito tiene que ser un encuentro asi y la maravilla de internet que hace mucho, muchisimo. Me alegro mucho por vosotras, un beso agurrr

    ResponderEliminar
  17. Que gusto saber que se puden hacer amistades siceras por este medio y sobre todo el poder encontrarse felicidades. Aprobecho para disculparme por no haberte escrito soy tu compañera de inter hallowen ya tome el dato y lo ire achecar el martes, ya que en Mèxico el lunes 20 es feriado y no trabaja correos prometo mantenerte al tanto saludos

    ResponderEliminar