Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Taller de acolchado libre con Cecilia Koppman

Hola chicas !! Hoy hace una semana estuve participando en un seminario de acolchado libre, en la Academia Janome , que daba Cecilia Koppman, la pase muy bien , logre conectar con la maquina y olvidarme, ya que mas tarde iba a buscar los resultados de la biopsia de Yami.... así que llegue corriendo y un poco tarde... (que vergüenza)!
Este es el que hice en el curso, Cecilia es una maestra explicando, de eso no hay duda, la naturalidad como acolcha, la aguja para ella es un lápiz con el que dibuja sobre la tela....genia!!!

En casa tome otros cuadraditos de lienzo tenido y liso que venia barbaro par este fin y seguí practicando...
 También practique en un borde, estas hojas, me salieron en seguida...que bueno!

Miren lo que conseguí en San Justo, donde vivo, en la calle comercial, en una sederia, yo había ido porque estoy renovando cortinas y ahí las vi, son de algodón y preciosas, me las tuve que traer !!! No puedo con mi compulsión en comprar telas y mas telas...!!!
Y mientras Flavia bajaba las fotos en la compu, para que hacer esta entrada, Roman se mete en el hueco para hacerle compañía, es una manía que tiene cuando te sentas a la maquina.!!!! El super cómodo y una haciendo contorsionismo para poder escribir!!!!

 Un beso Grande para todas!!! Les agradezco los mensajes de cariño de la entrada anterior!!! 
Gracias Chicas!!! Son una gran compañia en todo momento. 
Buen fin de semana.


12 comentarios:

  1. Qué bien aprendiste a acolchar a máquina. Tus pruebas están geniales. Las telitas están divinas, esto de comprar telas creo que es general, yo tampoco me puedo resistir!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo feliz que me siento por lo que he leido en la entrada anterior...todo pasa principessa.Me alegro muchísimo que hayas aprendido a acolchar así...ya te imagino creando y creando....Un abrazo enorme para vosotras!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, ese curso es muy lindo. Aprendes el ABC del quilting a máquina a seguir practicando

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Fantástico!!! Y sí, es un placer y un lujo aprender con Cecilia, es una MAESTRA, así con mayúsculas. Beso y buen finde. AAAAAAhhh....divinas las telas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber de ustedes, pero es triste que no se acuerden de todas...yo no recibí hasta la fecha, respuesta a mis correos ni a mis comentarios. Ha de sonar egoísta, pero sólo pido un poco de reciprocidad. Espero no haberlas molestado.
    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.
    www.costuritasdekty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el curso con Cecilia K..
    Las telas estan geniales!
    Feliz Semana Santa y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Un curso muy interesante!!
    Y lo mucho que se aprende!!
    Genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Roman!!
    Yo hago malabares en mi taller con mi amiga peludita, beso *0^

    ResponderEliminar
  9. Que buena terapia el patch que hace que por un rato nos olvidemos de todas las preocupaciones . Tus pruebas de acolchado ya ni parecen pruebas ,están más que bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tus pruebas de acolchado van muy bien, nos alegra de que te haya gustado el curso.
    Esperamos que tu hija vaya biern.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte poder asistir a cursos así . Es un lujo !! y las pruebas las veo fenomenales !!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  12. Hola amigas les pido disculpas por no haber podido pasar antes, pero les cuento que el certificado del inter de navidad de Andrea siempre estuvo en la entrada me parece que se te paso por alto porque no esta anlado del de Flavia esta unos cuantos mas arriba, cuando quieran lo traen que si bien no tengo mucho tiempo de visitar y comentar he estado al tanto de que ambas han cumplido con el inter de navidad correctamente!!! gracias a las dos y las espero en el próximo!!
    Que termien muy bien la semana santa!! muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar