Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Camino de mesa con los HST del SAL de Celes !

Hola Chicas , como están??  Recién empezó la primavera , pero sigue el fresquito todavía, mejor así,  aunque se extrañan ya los días bien lindos, cierto es que el sol da buena energía y cuando no aparece por varios días se hace sentir el gris en el animo !!!

Les muestro un camino de mesa que hice con los HST que Celes tan amablemente nos mando en forma de un SAL, estos son los bloques: 
 Valencia
      Montevideo

                                         Las Palmas, la tela marron es preciosa, estabamos con mi hermana , que si, que no la usamos, pero sino quedan guardadas es mejor usarlas en algo lindo..no?? Igual usamos poquito....jaja !!
 La tela del borde es color cemento y quedo muy bien al conjunto, la tela celeste es divina, pero como que no luce mucho !!!
 Terminado, como siempre a las corridas. 
Fue un regalo de cumpleaños para mi primo
y la foto ya quilteada tuve que hacerla en la casa, sobre la cama, junto a las carteras y abrigos de los invitados, jajaja !!!  El tiempo es tirano conmigo !!!
 
Y aqui les muestro un bordado que hizo Yami, vio que yo lo estaba preparando y me lo arrebato
era un desafio, propuesto por Ysa en el foro Las Inquietas ! 

Tengo hecho algunos bloques mas que seguro sera otro camino de mesa y algunos almohadones! 

Espero pasar a visitarlas pronto , y que los blogs no desaparezcan a fuerza de que todas se van al Facebook, yo creo que deben completarse  y no una red tapar a la otra !

 Besos !!

11 comentarios:

  1. Me encantó el camino de mesa!!!!! quedó precioso y las telas muy bien usadas!!! el bordado muy lindo, que manos!!!!
    Comparto plenamente la idea con respecto a los blogs..... no lo puedo dejar, gracias a ellos aprendí y seguiré aprendiendo mucho!!! y el Face es tan veloz que me pierdo muchas cosas.... porque no puedo estar todo el día pendiente.... ;)
    Muy buen comienzo de semana!!!!!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos trabajos!!! Me encantaron los bloques!!! Me parece que el problema no es que la tela celeste no se luzca, es que la tela marrón se luce muchísimo!! jajaja Y un gesto de admiración con el bordado, está precioso! Coincido con María Cristina y con ustedes en su opinión sobre los blogs, y me siento como si fuera en contra de la corriente porque recién este mes abrí uno, pero me permite explayarme mucho más sobre mis modestos trabajos. También es una realidad que aprendo mucho, mucho más de los blogs. Y, además, al 99% de mis amigos de Facebook no les interesa que me apasionen las manualidades, jajaja, no tiene mucho sentido que cuente allí los detalles de mis proyectos... Que tengan una excelente semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el camino de mesa!!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te quedó el camino de mesa. Me encantan los bloquecitos y el marrón en medio queda genial. Felicitaciones a Yami por este bordado tan fantástico.
    Estoy de acuerdo contigo con lo de los blogs. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Precioso ese camino de mesa, y esos buhitos bordados son una monada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el camino de mesa, yo todavia estoy liada con el sal, y encima ahora se me ha roto la maquina. El buho es una cucada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un lindo camino de mesa para tu primo, seguro le encanto!!
    Los buhos son una maravilla, adormilados y preciosos!!!
    Comparto lo que dices sobre Blogs versus Facebook!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo regalo, a mi si me gusta como se ve la tela celeste con las demás. El bordado es precioso. Personalmente, prefiero el blog antes que el facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo el camino de mesa!!!!!....y el búho está precioso!!!!!, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal? me he dado una vuelta por tu blog y me encanta. Te invito a conocer el mío http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar