Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

Ayuda !!! Necesito idea para manta de niño

Hola ...como están ??? Ya estamos en primavera y va llegando el fin de año , seré yo o a mi me parece que el año pasa volando , cuando era chica todo me parecía que iba a paso mas lento  !!!
Bueno a lo mio......
Necesito ayuda, tengo esta preciosa tela y tengo que hacer una manta para  niño


Todas las manta que vi son como para cortar la tela y no quisiera perder el dibujo
pero también quiero hacer algo elaborado , porque ya me parece que lo pongo sobre un polar
lo acolcho y ya esta ....pero no ...quiero hacer algo mas  trabajado, porque es para alguien especial !!!

         Quizás tengan alguna idea y puedan sacarme de este pozo creativo, jajja !

                                               Cualquier idea se agradecera!
Besos



17 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Me apena ser tan novata y no poder colaborar con ideas... Sin embargo, quería pasar para agradecerles el comentario tan lindo que dejaron en mi primitivo blogcito... Me dieron una alegría enorme! Espero que alguna de las muchas chicas tan creativas que andan dando vueltas por la blogósfera pueda ayudarlas. Nos estamos leyendo... Un abrazo desde Neuquén!

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre: Tienes algun trozo que te sobre, por ejemplo, hay un elefante, pues bien, si tienes un trozo para recortar, lo pondría encima del del panel utilizando la aplicación y lo rellenaría, y eso sí acolchar dibujo a dibujo para que le de mas realce.
    No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda me dices
    Besos
    Monika
    ganbaralana.bolgspot.com
    moieraner@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa!!! y la idea de la tela polar está muy bien,una idea....
    poner un rectangulo bordado que ponga...arropando los sueños de (el nombre del niño) que os parece??? y un ribete todo alrededor de la mantita de un color alegre,por ejemplo,naranja.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es tan preciosa la tela que pienso que poniéndole unas tiras verdes alrededor y luego otras rojas será suficiente, además del acolchado de los dibujos que ya tiene su faena. Un besote chicas

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta tela, pongas lo que pongas creo que te quedará bonita, se pueden combinar muchos colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues es un panel muy bonito, cualquier cosa que le hagas a los bordes, resaltará y quedará estupendo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, el panel es muy chulo con colores muy vivos. Como no lo quieres cortar, quizá ponle algo más elaborado en los bordes sobre una tela lisa de color clarito (a mí me encantan sobre blanco). Un vuelo de oca, estrellas.. depende del ancho que necesites para el borde. Seguro que queda preciosa porque la tela es ideal, ya nos cuentas....
    Un besote,

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la tela... yo sin más la enguataría y acolcharía... pero se que eso mismo es lo que no quieres hacer...

    Así que cortaría por tiras... para no desgraciar el dibujo original y ya que va haciendo cenefas... pues intercalaría cada tira de cenefas con otra tira... hecha por tí....con telas acorde, bien puedes intercalar con una tira lisa aplicando su nombre... o fecha de nacimiento... yo no le metería mucha más tela estampada porque el motivo es muy llamativo... buscaría una básica que le fuera bien... y lo intercalaría a las cenefas... y si... aplicaría su nombre en las lisas... y si hay varias en una el día de cumple... en otra el nombre... en fin... no se si me he explicado
    Un beso y ya nos lo enseñarás
    Te quedará precioso, hagas lo que hagas!
    Lou

    ResponderEliminar
  9. Que tela tan bonita, solo con un acolchado y un borde ya quedaría de lujo. Si quieres, para no perder el dibujo puedes hacer tiras...no sé, yo la verdad que no soy muy experta en esto, siento no poder ayudarte mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que tela tan bonita, solo con un acolchado y un borde ya quedaría de lujo. Si quieres, para no perder el dibujo puedes hacer tiras...no sé, yo la verdad que no soy muy experta en esto, siento no poder ayudarte mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo mejor sería, cortar las tiras y bordarle alguna frase. Te dejo el enlace de una que hizo mi profe Graciela y que me parece una divinura. Espero te sirva
    Besos
    http://hilitosdecolores.blogspot.com.ar/search/label/MANTITAS

    ResponderEliminar
  12. Yo al centro no le pondría nada, pero en los bordes le pondría unas tiras alrededor que hagan contraste. Para mi sería un delito tocar el centro, le quitara su gracia al panel.
    Ahora que ya os complicalos un montón con nuestras ideas ya nos enseñaría como quedó.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Lourdes y Karina, cortaría a tiras respetando al máximo el dibujo y añadiría tiras hechas por ti. Telas lisas o casi de los colores principales de la ropa.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Yo me inclinaría por ponerle un borde elaborado en tonos q contrasten. El panel ni lo toques, le quitarías el encanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Andrea aquí un enlace, quizás te sirva de orientación
    http://www.debbiemumm.com/Projects/Quilting/2010/02/

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo...yo soy mas de viva la sencillez....polar y acolchaddo me encanta y como esa personita es tan especial pues le haces un muñeco...veo elefantes rojos en la tela...GENIAL....pues esa seria mi idea,...un besote fuerte a las dos

    ResponderEliminar
  17. Hola! la tela es hermosa...se me ocurren dos soluciones: le haria un bies ancho en diferentes colores y un buen quilteado...te paso el enlace a una colcha que le hice a mi hijo con un panel que compré http://eltallerdegabi.blogspot.com.es/2012/09/colcha-de-cai-pronta-para-el-invierno.html y la otra aunque tu no la quieres cortar, pero podrias cortarlo en tiras horizontales e intercalar entre ellas telas lisas de colores contrastantes. Un beso!

    ResponderEliminar