Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Oveja country

Les queriamos presentar una ovejita country que hicimos el año pasado, la sacamos de una revista de Muñecos Country que se vende en la Argentina. Despues vi que la estaban haciendo en un sal y que es de la linea de las muñecas Tilda.
 La foto no le hace mucha justicia..!!! jajajaja Es mucho mas linda en persona. muy, muy tierna.
Andrea y Flavia

14 comentarios:

  1. Está muy bonita! Cuando la empecé a ver en los blogs, le veía "cara conocida", y tenés razón debe haber sido de la revista que venden acá. Es muy tierna!

    ResponderEliminar
  2. UUUy me encanto !!! es re tierna !!!! besos chicas !!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la ovejita y con todo lujo de detallitos!!!! Muy bonitas, mis niñas!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Que linda ovejita!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la obejita !!!
    he dado una vueltecita por aquí y tenies unos trabajos muy buenos !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOla, un gusto "conocerlas". Espero que nos sigamos visitando y aprendiendo juntas en esto tan bonito que es el Patchwork.

    La ovejita es una ternura!!

    Saludos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas!!! Bienvenidas al mundo del patchwork y de los blogs!!!!! Los trabajos preciosos y la ovejita está buenisima, cuando veo lo lindos que quedan esos bichitos me siento en deuda porque no me animo a hacerlos, las felicito!.
    Respondiendo a tu pregunta, efectivamente el teñido lo realicé con lienzo y queda muy bueno, hice unos proyectos de quiltagami pero no los subí porque se han transformado en UFOs!!!!
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  8. Hola Bienvenidas!!!!...tienen un blog muy lindo. Veo que estamos en algunos SAL juntas...me encanta la cestita, yo no la pude hacer porque entramos a este mundo cibernético cuando ya habían empezado....tal vez algún día la hagamos.
    Nosotros iniciamos porque Mari Carmen nos aceptó en el Baltimore y fue nuestro primer SAL!! (siempre le voy a agradecer habernos hecho sentir bienvenidas!!)

    Les deseamos que encuentren muchas buenas amigas en este mundo que esta lleno de conocimiento,pero sobretodo de amigas que compartimos la misma pasión por las manualidades!!!

    Un abrazo desde Costa Rica!!!

    ResponderEliminar
  9. hola chias, enantada de conoceros, graias por vu4stro comentario en mi blog, me acabo de haceer vuestra sseguidroa, así estaremos en contacto, me ha gustado mucho vuestro blog. bss

    ResponderEliminar
  10. hola chicas!!supersimpáticas las ovejitas,yo me apunté a ese sal que dicen y ahí están las pobres con las cabecitas sin pegar al cuerpo aún...lol...buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea y Flavia gracias por visitar mi blog y vuestras bonitas palabras .Vuestros trabajos son tambien muy lindos y esa colcha de exagonos es ideal .¿ Os importaria enviarme las explicaciones o decirme de que revista la sacasteis ? .Gracias y os seguire visitando un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, es la primera vez que las visito, hermosos trabajos. Y esos perros!!! dos soles
    Hicimos un recorrido parecido. Empecé por el patchwork, hice sólo dos muñecos country, pero me encantó! y ahora estoy en un SAL de punto cruz que me resulta un poco difícil por lo extenso, pero lo voy a terminar! Las sigo visitando
    Victoria

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué mona! es una ovejita muy country y muy coqueta. ¡me encanta!
    Besos a las dos
    Liliana

    ResponderEliminar