Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

El sabado estuvimos de compras...!!!!!!

Hola chicas..!!! El sabado a la mañana fuimos con Flavia de compras, ella se compro muchas cosas para hacer bijouterie ya que empezo hace un mes un curso y esta enganchadisima y feliz con las cositas que compro. En proximas entradas iremos publicando algunas cosas que vaya haciendo.

 Lo mejor de la compra TELAS...!!!! Conseguimos algunas telitas lindas y aca en el barrio de Once, son bastante oscuras, pero es lo que habia y nos gusto. Que felicidad poder comprar telas. Ya sabemos que este sentimiento lo compartimos con todas ustedes.
 Conseguimos tambien una estrella de coco como un gran boton con 4 agujeros y se me ocurrio que lo podia usar para poner los hilos de bordar cuando quedan las hebras sueltas.
 Por ultimo ayer hice otro neceser Valiset, y Flavia le hizo una especie de tirador para el cierre con una de las piedras que compramos. Quedo muy lindo el detalle. Casi que no publico esta foto, ya que esta muy visto este neceser. Pero quedo tan simpatico que lo queria compartir.


Les deseo a todas que tengan muy buena semana y seguimos haciendo cositas lindas. Nos vemos. Besoss
Andrea y Flavia.

12 comentarios:

  1. Jo... ¿ pq no me habeís llamado ? jajjajaja me habia ido volando con vosotras .... que vamos que os lo habeis pasado de lujo y encima luego regalitos para casa ... Ahora en serio ... ya teneis trabajito con tantas cositas .... a ver luego en que se convierten pq la magia del patchwork ...es así de divino..besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más variada!!!!
    Preciosos los elementos para bijou, y ni hablar de las telitas, y el neceser súper romántico me encantó!!!
    Feliz semana!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Qué buenas compras chicas!!!! ¡Qué lindo es encontrar cositas para nuestros trabajos, no?!!! Y las telas están geniales, mejor si son oscuras, porque en general si conseguimos algo seguro tienen fondo blanco y florcitas de estampado!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las telas oscuras! los tonos cafè son maravillosos.

    Y sí, comparto tu felicidad al comprar una tela!! mi marido me mira con una cara de "y a esta que le pasa" cuando llego de comprar alguna tela o material bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosas compras!!!!
    El neceser está de lo más lindo!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Las compras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nos vuelven loquitas,las vuestras super chulas.besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas como andan???, veo que mas que bien...nada mas lindo que salir de compras no??? me alegro mucho por ustedes, y que de cosas bonitas!!! ahora a usarlas!!!!
    Besos y buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Jo que telas mas chulas!!!!Ahora a ver en que las usas!!!!
    UN BESITOOOO

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras !!! ahora tenéis que hacer buen uso de ellas y enseñarnos todo lo que hacéis !!!
    El neceser está de dulce !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas lindas, bueniiisimo estar con ideas nuevas besoteee

    ResponderEliminar
  11. Hola, Andrea!!! Qué lindas compras! Y ese valiset es precioso y super delicado! Me encantó! Felicitaciones! Muchas Gracias! Por las hermosas palabras que dejaste en mi blog! Ya sabés que en lo que pueda estoy y sino ... lo buscamos! Jajaja! Este mundo es increíble! Pero lo mejor ... las personas que pertenecen a él! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, y la matela esta bella, felicidades.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar