Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Hola Chicas, con Flavia estuvimos trabajando en unos pedidos, esta hermosa coneja es una mochilita, en la cual va un conjuntito de batita, ranita y gorrrito, es un regalo para un naciemieto.
 Esta muñeca patas largas es mi preferia, me encanta hacerla, ya hemos hecho para nenas y para una nena bastante grande!!!! jajaja. La ahijada de mi mama de casi 50 años.
Aqui el Bloque Nro. 24 del Civir War, con la compania de un pollito...!! No estoy llevando un orden con los bloques, lo voy haciendo segun la facilidad que tengan, dejo los mas dificiles para lo ultimo, asi ya voy adquiriendo la tecnica.
Hasta la proxima entrada. Besos para todas.


16 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Todo lo que muestras está genial......
    Felicitaciones!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas y el bloque genial.besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuánta producción!!!!!!!! Y todo precioso, la conejita, la muñeca, y el bloque super prolijito. ¡¡¡Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ooooohhh !!
    Pero que bonito madre mia que cantidad de preciosidades
    y las patas largas es muy graciosa
    me gusta todo
    felicidades wuapas !!

    ResponderEliminar
  5. vaya manitas de oro que teneis, me gusta muchisimo la coneja es genial para hacer un regalo es ideal!! y la patilarga super simpática me encanya de verdad .El bloque ha quedado de lujo, te va a quedar muy bonito el civil war, pon una fotito de todos los bloque tienes,para verlos vale.Qué trabajadora, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. hola Chicas,que coneja tan monisima...bueno la muñeca tambien esta muy chula...os felicito por vuestro trabajo
    un abrazo desdE MENORCA

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa... si que os cunde siiii .. y que divinas... la patitas largas es divina... que original.. me encanta..Y encima ya tenéis otro bloque .. lo vuestro es un no parar...a ver si se me pega algo.. jajajaja Besotesssssss buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas ¿qué tal?... la mochila es preciosa, ¡menudooo detalle!, con sus cositas dentro a juego... muy adecuado y los colores también, felicidades por vuestros trabajos. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Estáis de un no parar !!!!! cuantas cosas !!! y todas monísimas .
    Seguid así de productivas chicas !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre chicas, Uds. Puro trabajo...me alegro que tengas pedidos...esa mochila esta muy linda y va súper con esa ropita =)
    El bloque...bonito...ya me imagino como terminara ese proyecto, hermoso!!
    Bestias y k tengan un liando finde
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo, pero la conejita en especial me ha enamorado !!!

    Feliz fin de semana chicas !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  12. que lindo blog!!!!!!!!!!! que hermosos trabajos, felicitaciones, desde hoy las sigo!!! gracias por visitarme y por sus palabras, un beso enorme y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por tu visita!!!! veo que estamos en los mismos proyectos jeje, si tenés oportunidad de hacer el taller con Ceci no te lo pierdas, ella es una divina y aprendes un montón, besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Una monada!!!
    Me encantaron!!!
    Gracias por visitarme!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, he visitado su blog varias veces desde la pagina de Cecilia y las conozco un poco desde el Foro al que no he estado entrando muy seguido ultimamente ( soy la patchgloria del Foro ) les mando un beso y seguiremos en contacto !!!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por visitar mi blog, veo que tenemos los mismos gustos, civil war, dear jane.. me haré seguidora para no perderos de vista.
    saludos

    ResponderEliminar